La animación ideal para tu boda

La animación ideal para tu boda

¿Por qué 8 de cada 10 novios que solicitan nuestro presupuesto acaban confiando en nosotros?

En Tiza eventos tenemos la animación ideal para tu boda. contamos con un gran equipo de animadores profesionales, formados para crear en cada boda un ambiente de ocio personalizado.

¿Cómo personalizamos la animación?

Segmentación

A la hora de elaborar cada presupuesto tenemos en cuenta un número cuánto más aproximado de niños que van a asistir. De este modo podemos asignar un número de monitores por ratio de peques, siendo este no más de 10 niños por monitor.

Dos semanas antes de cada eventos nos ponemos en contacto con los novios o con el/la wedding planner contratado. Concretamos el número final de peques, nombres y edad de cada uno. Cada monitor se encarga de un intervalo de edades (de 5 a 7 años por ejemplo). Antes del evento, cada monitor prepara sus juegos adaptados a cada intervalo. De esta manera evitamos peleas, perdidas del hilo, caídas, etc.

Diseñamos la animación a medida

Los Paquetes que normalmente recomendamos y que suelen escoger nuestros novios son los que contienen 6 horas. Este paquete está diseñado para comenzar en el cocktail de bienvenida y llegar hasta la barra libre. Conforme van llegando a la celebración nuestros monitores se encargan de ir reuniéndolos y llevarlos a la zona de juego habilitada por el restaurante. Cuando llega el momento de la comida o la cena los llevamos hasta su mesa. Nuestros monitores están en todo momento a su alrededor. Les cortamos la carne y los llevamos al baño cuando nos indican que tienen necesidades. Conforme los peques van terminando de cenar van volviendo a la zona de juego con los monitores. Siempre quedará un monitor en la mesa hasta que el último niño o niña termine de comer.

Contamos con un montón de actividades como son búsqueda del tesoro, gymkhana deportiva, paracaidas, pintacaras, globoflexia, gymkhana de pistolas lasers, bailes, taller de pulseras y otros tipos de talleres, manualidades, tiro con arco, hinchables, etc

Nuestra recomendación

Cuando en nuestra lista contamos con peques de 2, 3 y 4 años, por poquitos que sean nuestra recomendación es tener un monitor a su cargo. Montamos un pequeño parque infantil- ludoteca con juegos, bolas y tobogán. También solemos poner pequeñas mesas para realizar actividades.

Conoce todos nuestros servicios:

No Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published.